La Cabeza de la Langosta

martes, febrero 07, 2006

Entre tú y yo, un Ben Affleck es para siempre

Asombrado aun ante la "calidad" (algo menos horrenda de lo que cabía esperar después de esa joya de lo insoportable que es "Gigli") de "Sobreviviendo a la Navidad" (superestreno directo a DVD en nuestro país), uno no puede hacer más que preguntarse cual será el próximo paso en la deslumbrante carrera de Ben Affleck. Y las cosas están así:

a) Man about Town: Una comedieta a cargo del inigualable director del último "éxito" de Mr. Kevin Costner. En ella Affleck es (otra vez, como en "Jersey Girl") un agente Hollywoodiense que descubre que su chica se la pega con otro y que alguien de su agencia está dispuesto a quitarle el puesto.
Apasionante...¿o no?

b) Smokin´Aces: Un thriller mafioso enmarcado en Las Vegas. En el reparto podemos encontrar a gente tan en la cresta de la ola como Andy García o Ray Liotta. La buena noticia es que dirige Joe Carnahan, del que tras "Narc", su aportación a la serie de cortometrajes de BMW "The Hire" y estar a punto de dirigir "Mission: Impossible 3" se espera mucho mucho. Veremos.

c) Hollywoodland: Adrien Brody investiga la misteriosa muerte de George Reeves (el primer tipo que encarnó a Superman en la TV) que, curiosamente, es Ben Affleck. Si es que ya lo decía la langosta. Este chico nació para interpretar a un cadaver...

d) Clerks 2: Pues eso...que Kevin Smith sigue demostrándonos su versatilidad como director y guionista. Affleck, como amigacho oficial del Silencioso, no podía faltar...

Vamos, que tenemos Affleck para rato. Mientras esperamos a ver todas estas magnas obras, disfrutemos del que es, sin duda, uno de sus mejores personajes: el de "hombre de media sonrisa que lleva alhajas", gracias a la firma de joyería Morellato. Se nota que el chico le pone ganas a todo...¿a que sí?