La Cabeza de la Langosta

jueves, febrero 09, 2006

Bombay Boy


La fiebre de los remakes lleva tiempo estando más alta que nunca, pero con lo que estáis a punto de leer el termómetro reventará definitivamente. Mientras los rumores acerca de un posible remake americano de "Oldboy" protagonizado por Nicolas Cage parecen estar a punto de confirmarse, nos enteramos de que los hindúes se les han adelantado. Sí, habéis leído bien. Bollywood ya tiene rodada, montada y estrenada "Zinda", su particular versión de la película de Park Chan Wook. En ella (otra vez) un hombre es encerrado contra su voluntad durante mucho, mucho tiempo. Cuando, finalmente, es liberado, solo tiene unos pocos días para averiguar qué demonios sucedió.

A tenor de lo que se puede encontrar en la red, la cosa parece digna de verse. AQUÍ tenéis el link a la página oficial (de la que, misteriosamente, han desaparecido la mayoría de las imágenes, el trailer, los fondos de pantalla…). Para que os hagáis una idea de por donde van los tiros, os ofrecemos el poster y una foto del prota. Por no faltar, no falta ni el martillo.
El trailer, como no, lo teneis AQUÍ (en Real Player, qué le vamos a hacer). Y el potito videoclip del tema principal (en el que solo falta Alejandro Sanz), AQUÍ.