La Cabeza de la Langosta

martes, marzo 21, 2006

Una comedia de acción a la inglesa

Los incomparables responsables de "Shaun of the Dead" y de la nunca bien ponderada telecomedia "Spaced" (o sea, el director Edgar Wright y el actor y guionista Simon Pegg) vuelven a la carga en la pantalla grande. El nombre del proyecto es "Hot Fuzz", que se empieza a rodar en unos días. El argumento:

El agente Nicholas Angel (Pegg) es bueno en su trabajo. De hecho, es tan bueno que hace que todos los agentes parezcan malos en comparación. Por eso, sus superiores deciden deshacerse de él destinándole al aburrido pueblecito de Sandford. Angel intenta reaclimatarse en su nuevo destino, pero el hecho de que reuniones de vecinos sustituyan la acción de la ciudad le pone las cosas un poco cuesta arriba. Además, tiene un nuevo compañero: Danny Butterman (Nick Frost, tambien visto en "Spaced" y "Shaun"), un lerdo agente que sueña con ser Mel Gibson. Cuando todo parece perdido para las aspiraciones de Angel, una serie de misteriosos accidentes le llevan a pensar que, después de todo, Sandford esconde bajo la superficie mucho más de lo que cabría esperar...

El estreno está previsto para Febrero de 2007. Sin embargo, podeis iros enterando de las vicisitudes del rodaje a través de los videodiarios que Pegg y Wright cuelgan en la página de Working Title, la productora.

1 Comments:

At 2:35 p. m., Blogger Plissken said...

La peli más esperada por plissken para el año que viene. Spaced revista por segunda vez y es aún mejor. Adoro a esos tios!

 

Publicar un comentario

<< Home