La Cabeza de la Langosta

miércoles, marzo 15, 2006

Que no fue héroe, sino villano...

Lo prometido es deuda, y pese al ostensible bajón de posteos langostiles, es de justicia cumplir el plazo a la hora de anunciar el ganador del inenarrable concurso "Un blog, un héroe". Y resulta que, despues de todo, el ganador no fue heroe, sino villano:

EL PROFESOR MORTGAGER, que participaba bajo la bandera del Camarada Bakunin, es, por su delirante historia de origen, mala uva, uniforme ridículo y enorme parecido a George Lucas el ganador de la primera (y probablemente la última) edición de este superheróico concurso.

Mención de honor merecen todos los demás participantes, en los que podemos encontrar samurais fetichistas, heroes subacuáticos y heroínas defensoras de civilizaciones ancestrales.

¿El premio? En estos momentos nuestro equipo de 12 guionistas está devanándose los sesos para que, en una fecha aun por determinar, todos podais sufrir del indispensable relato por entregas:

"The Bukkake Squad vs. las 3 Super-Hipotecas del Dr. Mortgager" (Provisional Title)

Permaneced atentos...porque, en breve, podreis leer la historia superheróica que Alan Moore y Frank Miller siempre soñaron escribir...(o quizá no).

3 Comments:

At 10:24 p. m., Blogger Plissken said...

¡Enhorabuena a los premiados! Pero advertido queda el Dr.Mortgager, que el Drunkeddolphin hará todo lo posible por frustrar sus maquiavélicos planes, o por estar lo suficientemente ebrio cuando triunfe y así no enterarse de nada. Lo que llegue primero.

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Dios, estoy deseando leeerlo!

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de enterarme de la noticia (estaba salvadando unas cuantas civilizaciones). ¿Así que el Profesor Mortgager?, Ummm....., estoy de acuerdo, ¡siempre me han atraído más los chicos "malos"!
Nota a "las neuronas": ¿Serás capaz de no preparar el II Certamen de Héroes Langostiles?, no nos puedes hacer eso, ¡con la de horas que nos tiramos para poder dibujar a la perfección a nuestros "muchachos/as!, tanto tiempo dedicado a estrujarnos los sesos buscando la "vida" perfecta para ellos..... Además, yo soy muy guerrera, Mortgager: prepárate, que ya estoy empezando a preparar a mi nueva chica para la siguiente edición.
Bsos a toda la "Liga".

 

Publicar un comentario

<< Home