La Cabeza de la Langosta

jueves, febrero 23, 2006

Un Blog, un Héroe

Blogueros y amigos de la Langosta todos. Para animar estas aburridas y frías jornadas invernales, os proponemos un concurso reservado unicamente a los más grandes. A los héroes. Y es que ...¿Quién no ha soñado con tener rayos x en los ojos, poder volar allende los mares con el simple pensamiento o diseñar una hiper-tecnificada armadura de combate? ¡¡ Ahora, amigos, es posible !!

¡¡Gracias a la HERO MACHINE todos podemos plasmar hasta el más mínimo detalle del héroe que hubiéramos querido ser!! ¡¡Emular al mismísimo Opacman (marca registrada de Faemino y Cansado)!! ¡¡Hacer palidecer a Superman y hacer que Linterna Verde se vuelva rojo de vergüenza!!

Abreviando, el concurso consiste en lo siguiente: recombinad vuestras neuronas, pasaos por la Hero Machine y diseñar un héroe digno de pasar a los anales. Vereis que las posibilidades son bastante amplias...desde amazonas a robots, pasando por los típicos hombres con mallas. Tras crear el personaje, colgad en vuestro blog la imagen (la única forma de hacerse con ella es haciendo una captura de pantalla), junto a una breve descripción de sus orígenes y poderes.
Y, por supuesto, hacednos llegar el link a través de los comentarios de este post. El 15 de Marzo la Langosta decidirá qué heroe merece ser calificado como el mejor.

¿El premio? ¡¡Nada más y nada menos que convertirse en el protagonista de un inigualable relato por entregas que, a razón de una por semana, irán publicándose en "La Cabeza de la Langosta"!! ¿Quién sabe si esto no se convertirá en el nuevo "Watchmen"? Se preveen cameos de los finalistas, a modo de consolación. ¿A qué estáis esperando?

Para que todo quede bien claro, aquí teneis la ficha de nuestro héroe (por supuesto, fuera de concurso). Y para cualquier duda, ya sabéis donde encontrarnos...

DR. OCULUM

El Doctor Lawrence Sight siempre fue considerado una eminencia en el campo de la oftalmología y la óptica. Sus trabajos acerca del revolucionario concepto de la "reverberación del cristalino" supusieron toda una revolución para la medicina. Lamentablemente, el inmenso presupuesto necesario para hacer avanzar su gran proyecto, el ojo electrónico (capaz de devolver la vista a millones de personas ciegas en todo el mundo) no estaba a su alcance. Curiosamente, solo el Ejército de los EE.UU. se mostró dispuesto a financiar sus experimentos. Cegado por la posibilidad de llevar adelante el gran trabajo de su vida, Sight aceptó. Nueve años después, meses antes de terminar el proyecto, Sight fue despedido, acusado de homosexual y comunista por el Coronel Straight, padre de su prometida, Natasha Straight. Con su nombre y su prestigio manchados, Sight vió como la mayor parte de sus avances en el proyecto "EyeSight" fueron utilizados por el Ejército para construir una nueva generación de satélites con una óptica de precisión micrométrica. Estas máquinas, los "EyeSat" fueron las únicas responsables del desastre nuclear de San Diego en 2007.

Desquiciado, clamando venganza, y ayudado por un antiguo compañero del proyecto "EyeSight" Lawrence trabajó durante meses, gastándose todo el dinero ganado con su trabajo en el proyecto, para construir un nuevo sistema de lentes y lasers capaces de provocar y reparar cualquier tipo de anomalía ocular a voluntad. El resultado fue el "Oculum", un traje de combate de precisión quirúrgica, diseñado para ser capaz de operar en segundos cualquier ojo en un radio de 200 metros.

Ahora, como Dr. Oculum, Lawrence Sight recorre los EE.UU. en busca de todos los responsables del desastre de San Diego, con la idea de aumentar sus dioptrías hasta el infinito. Mientras tanto, usa su traje para ayudar a la gente y hacer el bien, deshaciéndose de cataratas, glaucomas y ojos vagos en menos de lo que se tarda en decir "visto y no visto".

4 Comments:

At 10:53 a. m., Blogger SrLansky said...

Holaaaaaa!!! Ahora sí parece que he vuelto definitivamente. Y yo me apunto, vamos que si me apunto. (http://srlansky.blogspot.com/2006/02/la-liga-de-las-langostas.html)

 
At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahí va el mío. Lamentablemente no es un héroe, se trata de un super-villano: el Profesor Mortgager.

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué, hay sitio para una heroína?.
Me gusta eso de "La liga de las langostas extraordinarias", es realmente triturador.
(http://cajondesastre.zoomblog.com/archivo/2006/02/26/una-heroina-langostera.html)

 
At 12:04 a. m., Blogger Plissken said...

Plissken no podía faltar a la cita, aunque casi se pasa el plazo. Ha costado mucho acomodar la historia a la leyenda preexistente, pero se ha hecho cuanto se ha podido. El origen del mayor heroe subacuático que la Tierra ha conocido: http://llamameplissken.blogspot.com/2006/03/la-forja-de-una-leyenda-drunkeddolphin.html

 

Publicar un comentario

<< Home