La Cabeza de la Langosta

viernes, junio 09, 2006

UNIVERSO LANGOSTA: Dan Brown´s Body of Faith

En un mundo langosta...en una realidad alternativa donde las antenas y las tenazas tuvieran verdadero poder, Dan Brown no sería el mediocre escritor (y exitoso escritor de best-sellers) que es.

Al menos, una cosa es segura: sus libros serían mucho más divertidos. De hecho, su próximo y pantagruélico lanzamiento sería "Body of Faith", y su argumento sería, poco más o menos así:

Un antiguo compañero de colegio de Robert Langdon, ahora reputado cirujano, es el elegido para efectuar un examen proctológico a Charlton White, un importante senador republicano. Cuando el cirujano, sorprendido, descubre que el señor White tiene tatuado en el recto una detallada reproducción de la Capilla Sixtina, y que las paredes de su colón están cubiertas por lo que parece ser un evangelio apócrifo escrito por Poncio Pilatos, no duda en recurrir a Robert Langdon para que le ayude a resolver semejante enigma.

Entre tanto, las noticias del hallazgo se filtran entre las altas cúpulas mundiales, y tanto la CIA, como el Mossad, el KGB, el Opus Dei, Nueva Acrópolis, la Iglesia de la Cienciología, los Mormones, los Amish y los Kikos se muestran de los más inquietos con el tema. Por eso envían a multitud de lacayos para hacerse con Charlton White y tener acceso a un conocimiento que, hasta ahora, el hombre jamás había tenido.

El Senador, ultraconservador y receloso de que tal cantidad de gente quieran acceder a él por vía anal, se da a la fuga, sospechando de la existencia de una perversa conjura homosexual contra él.

La carrera para encontrar el "Cuerpo de la Fe" ha comenzado. ¿Llegará antes Robert Langdon o cualquiera de los perversos secuaces enviados por los malos malotes?

¿Quién se apunta a este alternativo UNIVERSO LANGOSTA?

1 Comments:

At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Venga, va, yo me apunto!

 

Publicar un comentario

<< Home