La Cabeza de la Langosta

martes, agosto 29, 2006

Hat not allowed

Me ha llamado sobremanera la atención el cartel definitivo de la inmimente "Alatriste". Y es que no se a vosotros, pero a mí se me hace raro ver al personaje sin su característico sombrero de ala ancha. ¿Son cosas mías o el departamento de marketing ha decidido sacrificar el sombrero para asegurarse de que hasta el ciudadano más despistado se entere de que la peli está protagonizada por el "guaperas aquel que salía en la de los anillos"? Si tenemos en cuenta que, hasta el momento, la mayoría de imágenes-teaser lo mostraban con dicha prenda enroscada en la cocorota...la respuesta se me antoja de lo más clara. Supongo que cuando te has gastado una millonada no puedes dejar ni un detalle al azar.

2 Comments:

At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo, Alatriste sin sombrero no es Alatriste, por muy guapetón que sea quién interprete al personaje. Además, cuando has leído los libros te confeccionas una imagen muy personalizada de cómo es el personaje, así que ya contaré si Mortenssen consigue acercarse de algún modo a mi propia idea del Capitán.
Esto de adaptar libros a películas es un arma de doble filo, como cuando le pusieron voz por primera vez a los personajes de Mortadelo y Filemón, o a Asterix y Obélix; tú te lo imaginas de una manera y luego te encuentras otra. Y a veces decepciona mucho.

 
At 4:44 a. m., Blogger Unknown said...

where can i watch Happy death day online
watch rampage full movie online free
watch the devils candy
watch Avengers Infinity War online free hd
free movies online
megashare9

 

Publicar un comentario

<< Home