La Cabeza de la Langosta

martes, diciembre 06, 2005

Me pareció ver un lindo gatito...


Hay gente que, definitivamente, no aprende. Leo por AHÍ que un tipo inusualmente hábil acaba de perder un brazo en las fauces de un tigre. La gracia (y sí, digo LA GRACIA, con mayúsculas) es que el tigre pertenecía a un circo, estaba enjaulado y que al individuo en cuestión le debió de parecer una idea cojonuda acariciar al minino.



Lo fascinante del asunto no es que, a estas alturas, quede en el mundo alguien lo suficientemente melón como para meter el brazo en la jaula de un tigre y sorprenderse cuando este le devuelve un muñón. Lo verdaderamente interesante son interrogantes como los que se me vienen a la cabeza:

- ¿Cuánto hacía que no comía el animal para zamparse sin pestañear el primer brazo que se encontró por delante? ¿Qué le daban de comer los dueños del circo? ¿Muësli?
- ¿Qué estúpidas excusas se inventará el mutilado en el futuro cuando alguien le pregunte cómo perdió el brazo? Si cuenta la verdad va a quedar como un auténtico gañán. Así que me imagino cosas del tipo: "Vietnam fue realmente duro…" o "una máquina de tabaco fuera de control me lo arrancó".

Por otro lado, el dueño del circo se mostraba muy preocupado ya que "el tigre ha probado la carne humana". Decía que, para comprobar si había cambios en su comportamiento, debería meterse en la jaula a ver que tal. Pues eso, a ver qué tal. Vivir para ver.

1 Comments:

At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, aquí Plissken agradeciendo tu comentario y devolviendo el saludo. Espero ansioso esas nuevas "adquisiciones" frikis, espero que Borja avise. Debo decirte que he hecho al menos doce copias de Spaced para difundirla entre los de aquí (Elche) y los de allí (Alicante, Albacete, Madrid y Barcelona). Un abrazo y hasta que nos leamos. Por cierto, a ver si el potro levanta cabeza con esas sexta y cuarta parte de sus personajes "fetiche".

 

Publicar un comentario

<< Home